martes, 3 de julio de 2012

Existenciales II (huevos Roberto, huevos)

Quienes no están a favor del aborto, ¿qué sienten cuando comen un huevo?
¿No es acaso el mismo procedimiento? ¿No estarían quitándole la posibilidad de vivir a un nuevo ser, a una nueva criatura de Dios?
Aunque claro, me podrán decir que esto sólo aplica para quienes sean de la corriente del veganismo. Puede ser, sin embargo mi duda no se disipa.
Me habré levantado con mis existencialismos baratos, inconsistentes. Sin embargo, sé que con este humilde blog dejaré pensando a mi pequeño puñado de lectores, que tendrán un nuevo argumento en las marchas pro-aborto.

PD: Si en dichas marchas pro-aborto el escrache se realiza con huevos, ¿se es redundante o es un mecanismo más para reafirmar esa postura?

2 comentarios:

  1. La escritura, como el pensar, debe ser un ejercicio de maduración, corrección, etc. Publicarlo, además, lleva a cierta responsabilidad sobre lo dicho. Te invito a que reflexiones sobre esto ya que te tomas el tiempo de comunicar tus ideas.
    Si pensás que me lo tomo muy enserio te pido disculpas y tendré que resignarme a no esperar más de vos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que puedo haber herido susceptibilidades con el tema y la forma en que lo traté. Sin embargo, la esencia del blog intenta ser ésa; plantear absurdos, rozar lo políticamente incorrecto, explayarme.
    Si querés explicarte un poco mejor, bienvenido sea. Siempre son buenas las críticas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Debatamos